Bridis y Vicent, alumnos de Cáritas, dejan huella en sus prácticas

Bridis y Vicent, alumnos de Cáritas, dejan huella en sus prácticas


Durante los días de vacaciones, publicaremos la entradas que más visitas han tenido en el último año. Esperamos que os gusten.

Hola Susi

Quería hacerte especial mención sobre Bridis y Vicent: ha sido una experiencia muy bonita. Han demostrado ser empáticos, responsables, profesionales, educados y han tenido una excelente calidad humana que es de vital importancia para esta profesión.

Ambos alumnos han mostrado interés por aprender sobre el cuidado de nuestros mayores, han conversado con ellos y se han hecho de querer, en solo dos semanas.

Yo les he animado a ambos para que se formen para cuidado de personas mayores en instituciones porque tienen voluntad, ganas y sobre todo, tienen vocación.

Tanto Bridis como Vicent se querían quedar con nosotros y nosotros con ellos. De verdad que ha sido un placer contar estos días con ellos, ha sido una experiencia enriquecedora para ambas partes.

Te envió una foto de hoy, en la que les hemos dedicado una canción y ellos unas bonitas palabras. Como te comentaba, nos han robado el corazón. Se llevan el cariño de todos los profesionales del centro, Obreras de la Cruz, residentes y familiares del centro.

María Fernández
Residencia San Luis

(Esta entrada está elaborada a partir de la valoración que ha hecho María Fernández, directora gerente de la residencia San Luis de las Obreras de la Cruz de Moncada en la que dos personas, alumnas de un curso de formación para el empleo en Atención sociosanitaria a personas dependientes, han realizado sus prácticas no laborales).

Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.