Este jueves celebramos contigo que eres parte de nuestro compromiso

Este jueves celebramos contigo que eres parte de nuestro compromiso


Cáritas Diocesana de Valencia realiza, este próximo jueves, su tradicional celebración adelantada de la Navidad, a la que invita a todos sus agentes: socios, colaboradores, voluntariado, sacerdotes, personal contratado y participantes en sus diferentes programas y proyectos. La Eucaristía se celebra en la Basílica Ntra. Sra. de los Desamparados a las 18.30 horas.

Como afirma nuestro director, Ignacio Grande, en una carta dirigida a todos los socios y colaboradores de la entidad: «La Navidad es una ocasión para poner de manifiesto valores como el compromiso, la solidaridad y el encuentro con los demás. Es también un momento muy especial para dar las gracias a todas las personas e instituciones que, de diferentes modos, habéis contribuido con la misión de Cáritas, que es estar al lado de las personas que sufren las consecuencias de la injusticia, la pobreza y la exclusión».

En esa misma carta, Ignacio Grande nos hace a todos una propuesta en la línea del papa Francisco: «te propongo que la cultura del encuentro con los empobrecidos esté presente en nuestras celebraciones de Navidad y en el año que muy pronto comienza. Reitero mi más profundo y sincero agradecimiento por ser parte de nuestro compromiso, y te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo».

Este día es un buen momento para encontrarnos y celebrar juntos la alegría de la Navidad, fiesta del compartir y de estar junto a las personas que más lo necesitan. Así que, si quieres, celebraremos contigo la Navidad, aunque con unos días de adelanto. ¡Te esperamos!

Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.