Fin de curso en el Arciprestazgo 20

Fin de curso en el Arciprestazgo 20


La celebración del fin de curso fue la oportunidad para mostrar los nuevos locales de las Cáritas de la parroquia Nuestra Sra. de los Dolores en las Ventas de Buñol. Con anterioridad habíamos realizado la evaluación del año, por lo que el pasado día 27 fue un encuentro puramente festivo.

Las nuevas instalaciones han sido cedidas por la parroquia en el colegio Sagrada Familia (Atalaya) de la misma población. Instalaciones amplias en lo que es una antigua casita para las visitas, en perfecto estado de conservación, donde los compañeros pueden realizar sus actividades con entera comodidad e independencia.

En los terrenos del colegio, rodeados de pinos, vivimos una Eucaristía de campaña, concelebrada por Paco Caballer, párroco de  Cheste y arcipreste nuestro y por José Vicente Martinez, párroco de Buñol y Siete Aguas.  El coro parroquial arropó, con su música, el sentimiento  de alegría en la fe que manifestaba el grupo y, tras el altar improvisado, el tronco y las gruesas ramas de una vieja garrofera simulaban una tremenda cruz presidiendo la  Santa Misa.

José Vicente resaltó que aunque todo tiene un principio y un final, como un curso académico, la caridad y el servicio no terminan nunca. La acción de gracias estuvo a cargo de Mª Luisa Bosch, directora de la vicaría V.

Para finalizar, compartimos una cena de sobaquillo en la gran sala de los nuevos locales de esta  Cáritas Parroquial de las Ventas de Buñol.

Mª José Varea
Voluntaria

Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.