La Escuela ETELL os dice

La Escuela ETELL os dice


El pasado 8 de abril finalizó la etapa lectiva del curso de MAT (Monitor de Actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil) que iniciamos en noviembre de 2016 en el Colegio Nuestra Señora de Loreto de Valencia.

15 han sido los alumnos que han acabado. 15 jóvenes entusiasmados con la animación y educación en y desde el tiempo libre. 15 jóvenes dispuestos a cambiar el mundo.

Lo mismo ocurrió en febrero en los locales parroquiales de Nuestra Señora de Montesión de Torrent. Allí, 16 alumnos concluyeron su etapa lectiva iniciada en el mes de diciembre y también derramaron una lagrimita el último día por la intensidad del compartir tanto esos días de curso.

Sus evaluaciones agradecen el tiempo compartido, el clima creado, los profesores que han tenido… Agradecen haber podido conocer Cáritas, haber formado parte de ETELL, la sinceridad y la sencillez.

Pero somos nosotros quienes debemos agradecer, agradeceros, a vosotros, alumnos y alumnas de nuestros cursos, vuestra confianza, vuestra sinceridad, vuestra participación… Cada vez estamos más seguros de que la formación que impartimos es de calidad, algo que no sería posible sin alumnado de vuestro talante.

El equipo de profesores se siente realizado, satisfecho, se siente bien. Desde la Escuela, también.

Ahora, queda en vuestras manos completar la formación para acreditaros oficialmente y demostrar que la pasión y experiencia por el tiempo libre se puede certificar… Solo os quedan 160 horas, que pasan volando…

Mucha suerte en el camino. Os llevamos en el corazón.

Yolanda Segarra
Responsable Escuela ETELL

Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.