Las diez “APPS” de Cáritas para la Cuaresma

Las diez “APPS” de Cáritas para la Cuaresma


Propuesta de Cáritas Diocesana de Valencia para esta Cuaresma

Esta propuesta para Cuaresma se encuentra en el Guion Litúrgico para la eucaristía del segundo domingo del mes de febrero, el día 14, que puedes descargar en nuestra web.

«Te presentamos 10 “Aplicaciones” para que te las “descargues” gratuitamente en tu vida cotidiana y las pongas en práctica. Te proponemos que elijas dos de ellas por semana, de tal manera que en 5 semanas habrás puesto en práctica las 10 Aplicaciones. No hay duda de que si las practicas bien, mejorarás en la huella de Justicia y misericordia que tu vida deja a su paso por este mundo, a su paso por las personas que te rodean.

Las Apps de Cáritas para la Cuaresma 2016.

Las Apps de Cáritas para la Cuaresma 2016.

Te regalamos este móvil nuevo con todas las “Aplicaciones” instaladas. Utilizarás la red wifi de la gratuidad con cobertura allí donde estés. La batería de este móvil durará según la cantidad de energía de amor comprometido que haya en tu corazón. Desde ahora mismo puedes empezar a aplicarte a practicar la Justicia con ellas en tu vida cotidiana.

Pasadas las 5 semanas en que las hayas practicado, podrás elegir las 5 que más te hayan calado y ayudado a mejorar y las pondrás en tus “Favoritos”, para seguir practicándolas en las 5 semanas siguientes. También, junto a estas 5 “favoritas”, puedes innovar y “descargarte” alguna otra “Aplicación” nueva que hayas descubierto para seguir practicando la Justicia y mejorando el “impacto solidario”, la huella de Justicia, que tu estilo de vivir tiene en tu entorno social».

 

(Recuerda que cada mes dispones de una propuesta de guion para animar la eucaristía del Segundo Domingo de mes, la de Cáritas, en tu parroquia o comunidad. También te ofrecemos un guion para realizar una oración en tu equipo de Cáritas o en tu grupo o comunidad cristiana.
Ambos está disponibles en nuestra web, en la sección Publicaciones: www.caritasvalencia.org).

Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.