Las Fallas en familia en Manantial

Las Fallas en familia en Manantial


El miércoles 15 de marzo realizamos en Manantial la fiesta fallera en la que participaron también las familias de nuestros niños y niñas.

La actividad empezó a las 17:30 de la tarde con la explicación, por parte de cada uno de los tres grupos de menores, de su falla al resto de compañeros y a las familias.

Luego pasamos al patio para llevar a cabo nuestra magnifica globotá y la merienda fallera.

Posteriormente, las familias hicieron de jurado y votaron cada una de las fallas. Tras el recuento de los votos se solicitó la presencia de seis familiares que, de forma voluntaria, tenían que preparar su “discurso” para la entrega de premios. Los premios entregados fueron los tradicionales primer premio, segundo premio y tercer premio que se entregaron en función de la globalidad de la falla y luego se repartieron los premios especiales a ingenio y gracia, creatividad e imaginación. El equipo de Manantial queremos destacar la implicación y el buen hacer de las familias voluntarias.

Y como no podía ser de otra manera… antes de dar por finalizada la actividad de fallas del 2017, tanto los artistas falleros, las familias y el equipo de Manantial ya estábamos pensando en las fallas de 2018.

¡Os esperamos!

Centro de Día Manantial

Hay 1 comentario

Añade el tuyo