¡Liberar! ¡liberar! ¡liberar!


Requena es otro de los pueblos que se suma a prestar apoyo y colaboración al equipo de Cáritas en cualquier evento que organice para dar voz y visibilidad a quienes necesitan ser liberados de las cadenas de una pobreza que muchas veces es responsabilidad de la sociedad.

José Antonio García, director del equipo de Cáritas Requena nos dice que este año, la Semana de Caridad fue una semana muy activa, con un gran esfuerzo previo de preparación para que todo saliera bien, con una gran ilusión por que resultara tan participativa como los años anteriores y sus expectativas, se han cumplido.

Postulación por las principales calles del pueblo; misa de envío, renovando los votos del voluntariado; misa y procesión de Corpus, conferencia – coloquio sobre la pastoral penitenciaria impartida por Antonio M. Quesada; misa en memoria del voluntariado fallecido; jornada de puertas abiertas con actividades y merienda para niños y mayores; exposición del Santísimo; cine con la película “El doctor felicidad”, una divertida fábula sobre la convivencia.

Una vez más uno de nuestros equipos ha puesto de manifiesto  que todo su empeño en hacer visible la necesidad de muchas personas que viven a nuestro lado y necesitan de la generosidad  y la dedicación de otras personas tiene una calurosa respuesta por quienes les conocen y son testigos de su dedicación.

Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.