Los deportivos de lujo

Los deportivos de lujo


¡Increíble! Si pensabais que este recorrido por el corazón del pueblo iba a ser un paseo apacible y tranquilo, estabais muy equivocados. Nos vamos a acercar, ¡sí!, al polideportivo del Cor del Poble y ya nos podemos ir preparando para participar en un extraordinario rally con deportivos de verdadero lujo. Esta carrera es una de las actividades previstas entre los actos del IV Encuentro Diocesano de Cáritas que se desarrollará desde las 9 de la mañana del próximo sábado 26 de mayo.

Porque de lujo se trata. Es el “Rally del Acompañamiento”. Acompañamiento a los agentes de Cáritas. Acompañamiento decidido de Cáritas Diocesana, permanente, cercano, desarrollando planes, facilitando espacios de encuentro, animando, implicando, acogiendo también. Todo un lujo de trabajo en común para dar la mejor respuesta en la gran tarea de ofrecer apoyo y vías de integración a las personas heridos de la sociedad.

Mª José Varea
Voluntaria

Hay 2 comentarios

Añade el tuyo
  1. pura López San Miguel Burjassot

    Espero con ilusión esta actividad en el Encuentro Diocesano para que nos dé nuevos impulsos en nuestro trabajo de voluntariado. Hasta el sábado.

Hay 1 comentario