Nuevo tutorial SICCE en YouTube


El equipo SICCE continua con su compromiso de seguir realizando videos tutoriales con trucos y preguntas frecuentes de los usuarios. En esta ocasión presentan cómo cambiar la contraseña y cómo facilitar una conexión remota.

Con este sistema,  de tutoriales se pretende aumentar la disponibilidad para resolver dudas, ua que estos estarán siempre disponibles en nuestro canal de Youtube de manera que en cualquier momento pueden volver a verse y resolver las dudas más frecuentes.

SICCE, el Sistema de Información y Comunicación Confederal, que Cáritas usa, entre otras cosas, para tener conocimiento del trabajo que realizan sus diferentes agentes con las personas a las que acompañan, está en constante cambio y movimiento e incorpora mejoras que se comunican a los usuarios vía correo electrónico. Además de por este sistema, se realizarán más videos tutoriales con el fin de mantener al día la información de los cambios.

Pero para cualquier duda, el equipo SICCE de Cáritas Diocesana está a vuestra disposición en el correo sicce.cdvalencia@caritas.es

Equipo SICCE

Hay 1 comentario

Añade el tuyo