Regalos de comunión compartidos


Inés, David, Saúl, Paula, Marcos, Elsa, Paola y Marcos celebraron hace unos días su Primera Comunión acompañados de sus papás, familiares y amigos, en la parroquia San Miguel Arcángel y Santa Mª Magdalena de Masalavés. Como son niños y niñas muy queridos, para ese gran día recibieron muchos regalos.

Impulsados por su párroco, Antonio Sánchez y por sus catequistas, han donado algunos de sus regalos al proyecto Hiedra de Cáritas en la parroquia María Medianera de València, para que los entregue a los niños que carecen de juguetes y regalos y les diga de su parte que aunque los niños de Masalavés no les conocen, les quieren y rezan por ellos en el Oratorio de los Niños Pequeños.

También las madres de los niños y niñas de Primera Comunión, enseñándoles así a ser solidarios, han donado a Cáritas Diocesana 90 euros para el programa de emergencia en el Cuerno de África (Etiopía, Kenia, Somalia y Sudán), donde niños como sus hijos carecen de alimentos y medicamentos.

Es su pequeña aportación para hacer un mundo mejor. Su compromiso, mejora el mundo. Estamos seguros de que recibirán “el ciento por uno”.

Paz Gómez
Voluntaria

Hay 1 comentario

Añade el tuyo