Una farmacia con corazón

Una farmacia con corazón


El pasado miércoles 30 de noviembre arrancó la campaña de Navidad que ha organizado la Farmacia El Saler para apoyar a los economatos de La Fonteta y Monteolivete.

Se inició la jornada inaugural con dos charlas informativas acerca de qué son los economatos y cómo funcionan. Estas charlas fueron impartidas por el voluntariado de ambos economatos que además, realizan turnos de permanencia en la farmacia para resolver dudas y sensibilizar acerca de las realidades con las que se encuentran en los proyectos. Durante todo el mes de diciembre, la campaña continúa con la posibilidad de que los clientes hagan donativos en la hucha de Cáritas dispuesta para ello. El valor de los donativos será igualado por la Farmacia El Saler con productos de nutrición e higiene infantil por su mismo importe. Y el 30 de diciembre, la farmacia realizará un sorteo de productos de parafarmacia entre las personas que hayan realizado los donativos a Cáritas.

Pero esta colaboración no acaba en Navidad. El compromiso de Farmacia El Saler continúa a lo largo del año con otras iniciativas formativas para el voluntariado que realiza su labor en los economatos.

Se trata de una iniciativa que muestra cómo, no sólo desde la iniciativa personal, sino también desde las empresas, se pueden articular ayudas y apoyos para las personas más desfavorecidas. Farmacia El Saler es una de nuestras Entidades con corazón.

Nuria Baeza
Responsable Entidades con Corazón

Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.