Veinte años de solidaridad en Turís

Veinte años de solidaridad en Turís


Veinte años consecutivos lleva celebrándose, el 27 de diciembre, el festival de Nadal de Turís organizado por nuestra Cáritas Parroquial. Un festival que, con la colaboración de las diferentes asociaciones del pueblo, un apretado programa, una rifa en la que es muy difícil no resultar agraciado porque son multitud los regalos donados por las tiendas del pueblo y una asistencia que llena por completo el teatro Ideal de Turís cumple su objetivo de recaudar fondos para cubrir necesidades de las familias que son nuestro mayor compromiso con este Jesús que no deja de nacer en tantos corazones.

Como comenta Luisa Bosch, directora de la Vicaría V, “en un acto así los niños y niñas no pueden faltar” y han sido ellos los que han ocupado buena parte de las actuaciones de la tarde. Niños de catequesis, Juniors, Aula de Ballet de la Unión Musical de Godelleta, Escuela de Música Valentín Puig y MAPI consiguieron que entre villancicos, ballet, canciones y música de cámara el ambiente se caldeara de emoción y alegría.

Una vez más han sido la música y la infancia al servicio de la caridad las que han colmado las expectativas de la Cáritas Parroquial de Turís.

Mª José Varea
Voluntaria

Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.