Verano en Manantial

Verano en Manantial


Durante la última semana de junio y las primeras de julio los niños y no tan niños de Manantial junto al infatigable voluntariado realizamos talleres “mega divertidos” y aprendimos cosas diferentes.

La primera semana hicimos un taller de camisetas con diseños “súper chulos” que días después nos pusimos para ir a la piscina o al campa. Esta semana fuimos también a la piscina de Benicalap donde pasamos un día estupendo entre baño y baño. Y para concluir, cantamos, jugamos y nos dimos un gran almuerzo saludable con un montón de fruta junto a las familias.

La segunda semana aprendimos un montón de experimentos “mega divertidos” (moco de elefante, lámparas de aceite…) y fuimos al cine a Kinépolis a ver una película el grupo de pequeños y medianos y otra los más mayores. La semana la acabamos todos juntos, niños y niñas, familias y equipo educativo en un parque acuático donde pasamos una estupenda jornada de convivencia y risas en el agua.

Y como para el final siempre hay que dejar lo mejor, la última semana vivimos una gran experiencia de compañerismo y compartir en el Centro de Naturaleza de Tarihuela en la localidad de Jérica donde realizamos una gran cantidad de actividades de aventura y pasamos tres días de campamento.

Con el comienzo de curso esperamos poder realizar un montón de actividades más.

Equipo Educativo Manantial

Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.