Vuelven los Jueves de Formación

Vuelven los Jueves de Formación


Después de una breve interrupción, debido al trabajo sobre el próximo nuevo Plan Estratégico, este jueves, -sí, después del puente- recuperamos la programación de los #JuevesdeFormación. En concreto, este primer jueves lo dedicaremos a profundizar en la Protección de Datos, de la mano de PRODAT y nuestro voluntario, Pepe López.

Pero este mes viene cargadito de encuentros interesantes, como el del próxmo 10 de noviembre, en el que contaremos con la visita de Teresa Villanueva, del equipo de Empleo y Economía Solidaria de Cáritas Española, para hablarnos de los fundamentos del empleo en Cáritas. O el día 17, cuando otros dos compañeros de Cáritas Española, Raúl Flores, del Equipo de Estudios y Carmen García, de Infancia, Adolescencia y Familia, nos hablarán del Informe “La transmisión intergeneracional de la pobreza”.

El mes de noviembre acabará como toca, con la presentación de la Campaña “Por dignidad. Nadie sin Hogar” a cargo de José A. Manuel, responsable del Programa de Personas sin Hogar de Cáritas Diocesana el 24 de noviembre, en la semana que celebramos el Día de las Personas sin Hogar (27 de noviembre). Como siempre, a las 9.30 horas en el salón de actos.

Y en diciembre, los Tesoros (15 de diciembre). ¡No te olvides!

Además, todos los Jueves del año, a las 9 h celebramos la Eucaristía en la capilla y los primeros jueves de mes, a las 9.30 en la Biblioteca.

Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.